Jueves con pico de fallecimientos por coronavirus en la provincia

Jueves con pico de fallecimientos por coronavirus en la provincia

El Comité de Emergencia Provincial informó un total de 99 casos confirmados de coronavirus durante este jueves, y cuatro fallecimientos por la misma enfermedad.

Los fallecimineto corresponden a una mujer de 71 años, de la localidad de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un nosocomio de Zapala.

Además murieron tres varones: uno de 65 años de Cutral Co, con comorbilidades (obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y ex tabaquista), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 71 años de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes y enfermedad cardiovascular), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 65 años de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital.

Del total de nuevos contagios, 44 corresponden a la capital, 12 a Plottier, 18 a Centenario, 16 a Cutral Co, 6 a Zapala, 1 a Plaza Huincul y 2 a San Patricio del Chañar.

De esta manera, el resumen de situación desde el inicio del seguimiento epidemiológico, en marzo pasado, es el siguiente:

DEJANOS TU COMENTARIO