Joven denunció a efectivo de la Comisaría 23: «Me dio un fierrazo y me partió la cabeza»

Joven denunció a efectivo de la Comisaría 23: «Me dio un fierrazo y me partió la cabeza»

Foto FB FRANCO GONZÁLEZ

Un joven sanmartinense denunció públicamente a un efectivo de la Comisaría 23 que, según publicó el damnificado en redes sociales, «me dio un fierrazo y me partió la cabeza».

De acuerdo al posteo de Franco González, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado al domingo último, cuando en zona céntrica «con mi primo íbamos a tomarnos un taxi para irnos a nuestras casas ya que veníamos de la casa de mi prima».

En esa circunstancia, «nos paró la policía preguntándonos hacia dónde nos dirigíamos en ese momento» y «les respondimos que íbamos a tomar un taxi para irnos a nuestras casas». Seguidamente, prosigue el relato, «bajaron 4 policías y nos empezaron a revisar».

«Luego ellos mismos me llevaron al hospital a lo cual cuando llegamos el médico le dijo que estaban haciendo abuso de la autoridad que yo era el quinto pibe que llevaban golpeado en la noche», prosigue la narración de Franco.

A continuación, «el médico me dio un papel y me dijo que le haga la denuncia… Cuando me llevaron del hospital a la comisaría le dije a un oficial que quería radicar una denuncia a este policía y me dice ‘acá no te vamos a tomar una denuncia contra un poli'».

«Me dio mucha bronca e impotencia lo que hicieron conmigo, abusandose de su autoridad», indica el denunciante, quien asegura en Facebook: «Tengo los papeles firmados por el médico que me dio para radicarle la denuncia correspondiente a este señor, quien se cree el líder de la iglesia evangelista Cristianos de Berea y aun así anda golpeando gente».

DEJANOS TU COMENTARIO