Cultura + Espectáculos

¿Intenso drama romántico o serie de vampiros? Las nuevas opciones para ver en Netflix

Por NICOLÁS ALBANESE

Para el primer fin de semana de diciembre, la plataforma lanzó varios productos originales entre los que se destaca la película ‘Historia de un matrimonio’, con Scarlett Johansson y Adam Driver; y el show de ciencia ficción y terror, ‘V Wars’.

Nueva serie de Netflix: ‘V Wars’

La plataforma de streaming se renueva este fin de semana con esta serie original de acción, terror y ciencia ficción basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson. Una inquietante producción protagonizada por Ian Somerhalder, Adrian Holmes y Jacky Lai, entre otros.

Una enfermedad antigua transforma a las personas en vampiros. En este apocalipsis, un científico y su mejor amigo se enfrentan entre sí debido a que la sociedad se encuentra fracturada en dos y avanza una guerra entre humanos y estos monstruos con sed de sangre.

Nueva película de Netflix: ‘Historia de un matrimonio’

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan este esperado drama romántico, del prestigioso director nominado al Oscar Noah Baumbach. Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta completan el elenco de este intenso y sensible film original de Netflix que pretende competir en la temporada de premios.

Un matrimonio se termina, pero la expareja deberá sanar heridas e intentar darle un civilizado cierre a su relación amorosa. Luego del divorcio, un director de teatro y una actriz lucharán y harán concesiones por igual en pos de la unidad familiar.

Los bombazos de la semana: sorpresivos lanzamientos de dos esperados tráilers

Cuando nadie se la veía venir, y luego de un año que se marcó por el éxito de ‘Avengers: Endgame’, esta semana Marvel lanzó el primer tráiler oficial y completo de ‘Black Widow’, la futuro película en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson que llegará a los cines de todo el mundo en mayo de 2020.

Otro que estuvo de estreno fue James Bond con la última participación de Daniel Craig como el británico agente 007. Se trata de ‘No Time to Die’, film que estará dirigido por Cary Fukunaga, que se presentará el año próximo y que esta semana lanzó su tráiler oficial.

alojamiento wordpress

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén