Insólito: hallan en Mar del Plata parte de los muebles de cabañas desvalijadas en San Martín

Insólito: hallan en Mar del Plata parte de los muebles de cabañas desvalijadas en San Martín
Foto POLICÍA PBA

Dos allanamientos realizados en el Barrio Los Acantilados, de Mar del Plata, permitieron dar con el botín de cabañas turísticas que en mayo pasado habían sido desvalijadas en San Martín de los Andes.

Durante los operativos policiales se logró el secuestro de electrodomésticos y muebles que fueron sustraidos de un complejo de cabañas sanmartinense en un robo que se produjo el 18 de mayo pasado, cuando comenzó una investigación que tuvo como principales sospechosos a la pareja de encargados del lugar.

Después de entrecruzar datos y lograr testimonios de relevancia, se estableció que la pareja había contratado un camión de transporte para una «mudanza» hacia una vivienda de Calle 18 al 4.300 y otra ubicada a 300 metros, en el mencionado barrio marplatense.

Finalmente, en la primera de las locaciones la Policía local identificó a una mujer de 51 años y a otra de 20, y secuestró una garrafa de 10 kilogramos, un bajo mesada de melanina, una mesada con bacha, una cocina 4 hornallas y una anafe de cuatro hornallas.

En Calle 511 entre 12 bis y 14, identificaron a sus moradores, un hombre de 35 años y una mujer de 32, quienes tenían en su poder un televisor de 14 pulgadas, una alacena de madera, 6 sillas metálicas, y un mueble con tres cajones.

Según se pudo determinar, todos elementos que habían sido robados en San Martín de los Andes y que, gracias a esa «mudanza», terminaron en la ciudad balnearia bonaerense, donde fueron recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.