Inauguraron formalmente el Punto Digital en Cordones del Chapelco

Inauguraron formalmente el Punto Digital en Cordones del Chapelco
Punto Digital | Foto PRENSA SMA

El lunes fue formalmente inaugurado el Punto Digital en Cordones del Chapelco, en el predio donde funciona el Centro Integrador Comunitario del barrio (calle C° de la Virgen esquina Cº Colorado).

Se trata de la concreción del traslado del Punto que se encontraba en el ex Hotel Sol, con el fin de continuar trabajando en la mejora de la conectividad en los distintos puntos de San Martín de los Andes, para lo cual cuenta con diez computadoras totalmente equipadas, con cámara, micrófono y acceso a internet.

Lorena Sabatino, coordinadora del Punto Digital, anticipó que el lugar, que actualmente funciona de lunes a sábados, de 14 a 19 horas, próximamente también se encontrará operativo durante la mañana.

Por su parte, Gustavo Santos, secretario de Cultura indicó que «era necesario tener en Cordones, en un sector central del barrio, un espacio de estas características, que pueda brindar acceso a la información y a la comunicación para todos los vecinos y vecinas del sector».

En este sentido, el funcionario destacó que el Punto Digital podrá ser utilizado para hacer tareas, trabajos, para jugar, iniciar trámites y acceder a diversas plataformas. «También habrá un montón de capacitaciones y talleres intensivos de distintas disciplinas que compartiremos en los próximos días», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.