Harán un nuevo hisopado a Alberto Fernández y, si da negativo, terminará su aislamiento

Harán un nuevo hisopado a Alberto Fernández y, si da negativo, terminará su aislamiento

El presidente Alberto Fernández dijo que durante la tarde de este miércoles se realizará un nuevo hisopado de coronavirus, luego del que le hicieron la semana pasada, cuando el resultado fue negativo.

El mandatario se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento en la residencia de Olivos desde el miércoles pasado, tras haber sido contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien dio positivo de COVID-19.

«Hoy a la tarde me realizaré un nuevo hisopado, ya me hicieron dos», contó el jefe de Estado en un reportaje brindado al canal A24, en el que agregó: «Mañana tendré el resultado y, si es negativo, me van a liberar».

Fernández cumple el aislamiento pese a haber dado negativo el miércoles pasado un test que se le realizó luego de confirmarse el positivo de Béliz, con quien compartió el domingo y lunes anterior, un viaje a Bolivia y a La Quiaca, para acompañar la partida del expresidente boliviano Evo Morales hacia su país.

Por el mismo contacto, también fueron aislados el canciller Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

DEJANOS TU COMENTARIO