Hallan el cuerpo sin vida del guía sanmartinense al que se le dio vuelta la embarcación en el Chimehuín

Hallan el cuerpo sin vida del guía sanmartinense al que se le dio vuelta la embarcación en el Chimehuín

Foto FACEBOOK

El cuerpo sin vida de Toto Perfiter Muñoz, el guía sanmartinense que había desaparecido en el río Chimehuín fue hallado en horas de la tarde de este martes, según confirmó el intendente Carlos Corazini.

Durante esta jornada continuaba la búsqueda del guía de pesca oriundo de San Martín de los Andes al que se le había dado vuelta la embarcación cuando navegaba con otras dos personas en el mencionado curso de agua. El jefe comunal juninense, antes de ingresar a una nueva reunión del Comité de Emergencia local, confirmó el trágico hallazgo.

El accidente ocurrió en la noche del lunes en cercanías de Isla El Alemán, donde por razones que se desconocen se dio vuelta la embarcación con la que el guía y otras dos personas habían salido a pescar. Los dos sobrevivientes habían sido encontrados durante la madrugada, aferrados a los sauces y con hipotermia.

En la zona trabajaban en la búsqueda efectivos de Fauna, Defensa Civil, Policía, guías de pesca, Bomberos Voluntarios y Policía de Investigaciones de San Martín de los Andes, incluyendo la utilización de un helicóptero.

DEJANOS TU COMENTARIO