Gutiérrez y Corazini encabezaron la presentación de la 10° Expo Bovinos

Gutiérrez y Corazini encabezaron la presentación de la 10° Expo Bovinos
Presentación de Expo Bovinos | Foto PRENSA

Omar Gutiérrez y Carlos Corazini encabezaron el jueves el lanzamiento oficial de la 10° Exposición de Bovinos del Neuquén, que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de noviembre en Junín de los Andes.

La presentación tuvo lugar en el edificio del Banco Provincia (BPN) en la capital de la provincia, y además participaron el jefe de Gabinete, Sebastián González; el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi; el presidente de la entidad anfitriona, Alejandro Visentín; el titular de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), Diego García Rambeau, y la diputada nacional Alma Sapag.

El su discurso, el gobernador destacó que la producción constituye «una escuela de formación» ya que «transmite los valores de la vida: el respeto, la solidaridad, el esfuerzo, la perseverancia, el coraje y el trabajo en equipo».

También subrayó que «si no hay inversión, nuestras riquezas se quedan en lo potencial y no adquieren dimensión real», e hizo ver que «la única manera de resolver los problemas es en la construcción de acuerdos», porque «si no hay diálogo productivo no vamos a poder sacar adelante el país, que está sufriendo las erráticas políticas de los gobiernos nacionales de turno».

La Expo Bovinos se desarrollará de manera presencial durante tres jornadas, en las cuales se realizarán capacitaciones y se presentarán los mejores animales producidos en la provincia, culminando con un remate de reproductores mixto, ya que se realizará de manera presencial y virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.