Gutiérrez supervisó el avance del puente La Rinconada y otras obras de la región

Gutiérrez supervisó el avance del puente La Rinconada y otras obras de la región
Foto PRENSA NQN

El gobernador supervisó el lunes los avances de tres obras para la conectividad vial del sur de la provincia: el puente La Rinconada, el que se levanta sobre el río Malleo y la pavimentación de un tramo de la Ruta 23.

Según se informó, la pavimentación del tramo de 34 kilómetros de la Ruta Provincial 23, entre los puentes sobre los ríos Malleo y Pilo Lil, cuenta con un grado de avance superior al 80 por ciento. Y lo mismo sucede con el nuevo puente sobre el río Malleo.

Acompañado por el intendente Carlos Carazini, Omar Gutiérrez visitó también la obra de La Rinconada, ubicada sobre el río Collón Cura, en la Ruta Nacional 234 y en el empalme con la Ruta Nacional 40, que tendrá una longitud total de 930 metros y reemplazará al puente de una sola mano.

Según se indicó, esta obra mejorará la conectividad vial y favorecerá al turismo de ciudades como Junín de los Andes, San Martín y Villa La Angostura; como se sabe, se reactivó en noviembre último y, según indicó el propio mandatario, estará terminado en agosto del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.