Gutiérrez prometió conexiones cloacales para todos los angosturenses y entregó 32 viviendas sociales

Gutiérrez prometió conexiones cloacales para todos los angosturenses y entregó 32 viviendas sociales

El gobernador anunció un convenio para la realización de conexiones domiciliarias de cloacas que permitirá el funcionamiento de la totalidad de las redes cloacales existentes en Villa La Angostura.

Omar Gutiérrez visitó este jueves la localidad y junto al intendente Fabio Stefani encabezaron además el acto de entrega de 32 casas de los macrolotes 3 y 4, correspondientes al plan de 430 viviendas sociales.

«Quiero rescatar y resaltar al pueblo de Villa La Angostura, que una vez más vez y con coraje, hermandad y solidaridad, está enfrentando otro fenómeno impensado, que a diferencia del volcán afecta a toda la humanidad», sostuvo el mandatario.

Gutiérrez rescató que esa tarea se realiza «aplicando los nuevos hábitos, usos y costumbres que lograron diferir la llegada del virus de manera extraordinaria, pero también cuando llegó el virus reaccionó; y lo hicieron juntos y en equipo, no amontonados, respetando las decisiones del comité de emergencia local».

Por su parte, Stefani expresó que fue «un día muy esperado por los vecinos que esperaban tener su vivienda. Como intendente es un orgullo participar hoy de este momento», y resaltó el importante trabajo realizado por el actual secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales, Javier De Los Ríos.

DEJANOS TU COMENTARIO