Gutiérrez proclamó la lista de candidatos a diputados del MPN que encabeza Rolando Figueroa

Gutiérrez proclamó la lista de candidatos a diputados del MPN que encabeza Rolando Figueroa
Candidatos del MPN | Foto TWITTER

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó este martes la proclamación la lista de candidatos a diputados nacionales del MPN, que se llevó a cabo en la sede partidaria de la capital neuquina.

Como presidente del partido, el mandatario proclamó a los candidatos que surgieron de las PASO, instancia en la que se impuso la lista promovida por el exvicegobernador Rolando Figueroa, quien ahora encabeza la nómina oficial seguido por Luciana Ortiz Luna y Osvaldo Lloncafilo.

«En la sede del MPN, proclamamos la lista para las próximas elecciones a diputados que será encabezada por Rolando Figueroa, Luciana Ortiz Luna y Osvaldo Llancafilo, según lo determina la carta orgánica de nuestro partido y luego del resultado de las elecciones internas», tuiteó el mandatario provincial.

En efecto, la lista oficializada la conforman Figueroa y Ortiz, quienes encabezaban la oposición partidaria, y la completa el actual secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales, quien lideraba a los precandidatos que eran impulsados por el oficialismo que responde a Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.