Gutiérrez inauguró la red de gas de Nehuen Che y entregó créditos para viviendas en Junín

Gutiérrez inauguró la red de gas de Nehuen Che y entregó créditos para viviendas en Junín
Foto PRENSA NQN

El gobernador inauguró el lunes la primera etapa de la red de gas para 160 familias del Barrio Nehuen Che y entregó carpetas de 12 créditos destinados a autoconstrucción de viviendas en Junín de los Andes.

Acompañado por el intendente Carlos Corazini, Omar Gutiérrez felicitó a los vecinos de los barrios Nehuen Che y 19 de Abril y comentó que se trata de una «obra fundamental, que gestionamos en su momento para conseguir la construcción del Gasoducto Cordillerano y luego llevamos adelante esta inversión».

«Podemos decir palabra cumplida en este servicio esencial y fundamental de esta obra de gas, que va a permitir que cientos de familias tengan accesibilidad a la red de gas», indicó el mandatario neuquino.

Por su parte, Corazini informó que ya se está ejecutando la segunda etapa de la obra Nehuen Che, Refugio del Sol y 19 de Abril. Destacó el trabajo de los vecinos, la empresa a cargo de la obra, Camuzzi, y «el compromiso del gobernador para entender la necesidad de los vecinos de Nehuen Che y financiarnos esta obra. Estamos muy felices y agradecidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.