Gutiérrez, Corazini y Saloniti supervisaron las obras que se llevan a cabo en La Rinconada

Gutiérrez, Corazini y Saloniti supervisaron las obras que se llevan a cabo en La Rinconada

El gobernador neuquino y los intendentes de Junín y de San Martín visitaron el viernes los trabajos de reactivación de las obras del nuevo puente de La Rinconada, sobre el río Collón Cura.

Tras la recorrida, Omar Gutiérrez afirmó que la obra «ha puesto nuevamente primera» y señaló que «vamos a seguir gestionando y reconociendo el trabajo de Vialidad Nacional, para darle continuidad a esta obra que permitirá reemplazar al actual paso de una sola mano, que se encuentra deteriorado».

Acompañado por Carlos Corazini y Carlos Saloniti, el mandatario supervisó la obra que se desarrolla en la zona del empalme entre la rutas 234 y 40, a la que calificó que «decisiva, estructural y estratégica” para el desarrollo del sur neuquino, con un plazo de ejecución de año y medio.

«Es una obra que no tiene partido político, que transitamos todos y que es necesaria, para el futuro del desarrollo de la zona», dijo Corazini, mientras que Saloniti señaló que «tenemos que estar orgullosos que en un momento tan complejo se reactivó la obra. Este anhelo es de muchos años».

DEJANOS TU COMENTARIO