Gutiérrez aseguró que la semana que viene se retomará la construcción del puente La Rinconada

Gutiérrez aseguró que la semana que viene se retomará la construcción del puente La Rinconada

El gobernador informó que se retomarán las obras del puente La Rinconada a partir de un pago de 18 millones de pesos que realizó Vialidad Provincial a la contratista encargada de la obra.

De esta forma, «se han puesto los pagos al día y a partir de la semana que viene empieza y se da continuidad a esta obra que tiene una importancia fundamental», manifestó Omar Gutiérrez, y agregó que «antes de la veda del año próximo deberán estar emplazados los pilotes del puente».

El mandatario neuquino comentó que «se trata de una obra fundamental que va a estar finalizada para abril de 2022 y tiene un año y medio de ejecución», subrayó su importancia «en la conectividad del sur de la provincia afianzando el desarrollo turístico, económico y social».

Gutiérrez mantuvo el viernes un encuentro de trabajo virtual con intendentes de la zona sur: Carlos Saloniti (San Martín), Carlos Corazini (Junín), Fabio Stefani (Villa), Carlos Koopmann (Zapala), Omar Torres (Villa Traful), Gabriel Alamo (Aluminé) y Sandro Badilla (Villa Pehuenia-Moquehue), a quienes les informó sobre la novedad.

DEJANOS TU COMENTARIO