Gracias y hasta siempre

Gracias y hasta siempre

Desde esta semana EL ANDINO ha dejado de actualizarse con nuevas noticias y servicios. Tras una larga reflexión, hemos dado por finalizada esta hermosa experiencia de publicar un medio digital independiente para San Martín y Junín de los Andes.

Empezamos con muchas ganas y esperanzas hacia finales de 2018 y cuando comenzábamos a consolidarnos nos alcanzó la pandemia. Para un medio no afianzado que debía sostenerse exclusivamente con la publicidad, fue fatal. Sobre todo cuando no se cuenta con publicidad oficial, ni municipal ni provincial ni nacional.

Hasta acá llegamos, entonces. Fue una breve pero intensa y enriquecedora etapa que cerramos con este posteo que nos provoca tristeza pero que desde hace algunos meses era irremediable.

Y solo queremos dar las gracias a nuestros lectores, a las y los sanmartinenses y juninenses que, con acuerdos y disidencias pero siempre con respeto, nos acompañaron estos tres años que nos han servido para conocer más y mejor nuestra región y la provincia que adoptamos como hogar.

En lo personal y cuando la situación lo requiera, seguiré publicando contenido audiovisual en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu0tn6jRTlEV03k-mCedPkw

Otra vez gracias y hasta cada día.

Gustavo H. Mayares
Editor EL ANDINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.