Ginés González García en Neuquén: «La salud nos une más allá de la gente que quiere dividir»

Ginés González García en Neuquén: «La salud nos une más allá de la gente que quiere dividir»

El ministro Ginés González García aseguró en Neuquén que «la salud nos une más allá de la gente que quiere dividir, confrontar, no hacer aportes».

Este jueves, el titular de la cartera sanitaria visitó la provincia para firmar acuerdos de cooperación con el gobernador Omar Gutiérrez, que fortalecerán programas para continuar enfrentando la pandemia de coronavirus, según se informó.

El gobernador y el ministro visitaron el emplazamiento del DetectAR Federal, en el estadio Ruca-Ché, el dispositivo 0800 Covid en el centro ministerial y firmó convenios en Casa de Gobierno.

«Más allá de la gente que quiera dividir, confrontar, no hacer aportes, hacer críticas, en salud estamos juntos, trabajando coordinadamente, intercambiando las opiniones y conocimientos con cada uno de los ministros permanentemente», dijo González García.

Además destacó que «hay síntomas de que las cosas están mejorando, pero si no se contiene la circulación del virus no hay ninguna receta en el mundo que funcione», agregando que no es el Gobierno sino «el virus el que atenta contra la economía».

Gutiérrez, por su parte, destacó «la predisposición del Gobierno Nacional para abordar de manera federal y en el territorio la lucha contra la pandemia… Nos hemos sentido acompañados, hemos intercambiado distintas ideas», añadió el mandatario neuquino.

DEJANOS TU COMENTARIO