Frecuencias de Expreso Los Andes siguen sin satisfacer la demanda en los barrios

Frecuencias de Expreso Los Andes siguen sin satisfacer la demanda en los barrios

Casi todos los días, al comenzar la jornada de actividad –trabajo, trámites, etc.–, llegan a decenas los vecinos que deben esperar horas para poder ascender a una unidad de Expreso Los Andes.

El tema de las frecuencias y horarios de los colectivos que recorren el ejido urbano de San Martín de los Andes fue abordado durante meses por el Ejecutivo Municipal y por el Concejo Deliberante, que sirvió de caja de resonancia para las quejas de la población.

Sin embargo, todo parece continuar igual, o peor. Y el problema, claro está, se agudiza en los barrios más alejados del centro, como Chacra 30, donde los usuarios se ven imposibilitados de viajar porque en horas pico el colectivo va lleno y ni siquiera se detiene en las paradas.

«¿Hasta cuándo vamos a aguantar esta situación? ¿Por qué tenemos que padecer esto? Estoy enojada, se me atrasó la mañana, pasé frío y no sé qué más hay que hacer para que esto no pase y no sea mi bronca o la bronca de otro todos los días», se lamenta Flor, vecina de Chacra 30, en las redes sociales.

Con la pandemia, con la suspensión de clases presenciales hasta no se sabe cuándo, el tratamiento de la grave situación por parte de las autoridades parece haberse dilatado. Mientras tanto, los padecimientos continúan.

DEJANOS TU COMENTARIO