FOTOS Juninense ganó el concurso fotográfico ‘Las bellezas de mi pueblo’

FOTOS Juninense ganó el concurso fotográfico ‘Las bellezas de mi pueblo’
Foto RUBÉN DARÍO CAMAÑO

El juninense Rubén Darío Camaño ganó el concurso fotográfico ‘Las bellezas de mi pueblo’, en la categoría Adultos, que fuera convocado por el Ministerio de Turismo del Neuquén.

Con una exitosa convocatoria de 176 participantes de 37 localidades de la provincia, el certamen –abierto a todo público– tuvo como objetivo, fomentar y poner en valor la actividad recreativa y turística con los mejores atractivos locales a través de fotografías.

La modalidad fue de fotografía digital, y se admitieron imágenes de bellezas naturales, culturales, paisajísticas y de costumbres locales, entre otras temáticas.

La organización del concurso estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Fortalecimiento de Comunidades del Ministerio de Turismo. La selección de las obras las llevó a cabo un jurado de expertos en la materia.

En la categoría Adultos el podio quedó de la siguiente manera: 1°) Rubén Darío Camaño de 63 años de Junín de los Andes (foto: Amanecer en el Lago Huechulafquen naciente del Río Chimehuin); 2°) Carlos Darío Martínez de 52 años Zapala (foto: Invierno 2021 en Primeros Pinos), y 3° Fabricio Sosa de 50 años de Caviahue (foto: Vista del Lago Caviahue con el fondo del Volcán Copahue).

En la categoría Jóvenes: 1°) Brian Muñoz de 22 años de Manzano Amargo (foto: Cascada de la Fragua); 2°) Oscar Fuentealba de 28 años de Taquimilan (foto: Atardecer de verano en la zona), y 3°) Ian Marco Henderson de 23 años de Villa la Angostura (foto: Vista panorámica de Villa La Angostura y Lagos).

Y en la categoría Menores: 1°) Martín Rodríguez de 16 años de Villa La Angostura (foto: Lago Nahuel Huapi desde la Bahía Brava); 2°) Dylan Guzmán de 8 años de Los Guañacos (foto: Vista campo en la localidad de Los Guañacos), y 3°) Luna Melina Araya de 16 años de El Cholar (foto: Representación del trabajo de crianceros y crianceras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.