Firmaron contrato para la pavimentación de la ruta del petróleo

Firmaron contrato para la pavimentación de la ruta del petróleo
Foto ARCHIVO

El gobierno neuquino rubricó el contrato para la pavimentación de la Ruta Provincial 67, llamada «ruta del petróleo», cuya licitación pública internacional se realizó este año.

El documento fue firmado por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las empresas Perfil SRL y Servipet SA, y la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

Luego de analizar cada oferta, la comisión evaluadora determinó adjudicar la obra a la mencionada UTE por un monto total de 927.684.539,53 pesos.

El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería, indicó que «la nueva ruta corre en forma paralela a la Ruta 7 que va desde Neuquén hasta Centenario, brindando más seguridad en el tránsito y más agilidad a los vehículos vinculados con Vaca Muerta».

La Ruta 67 conecta la Ruta Nacional 22, en el tramo conocido como Autovía Norte, y la Ruta Provincial 51, con una longitud de 19 kilómetros. Según se informó oficialmente, la obra contará con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.