Fin de semana con muchas novedades para disfrutar en streaming

Fin de semana con muchas novedades para disfrutar en streaming

Una serie precuela de ‘Atrapado sin salida’, la segunda temporada de la miniserie ‘Criminal’ y un oscuro thriller, son algunas de las opciones de Netflix. Además, otro lanzamiento nacional en “Jueves de estrenos” de CineAr, y mucho más.

Por NICOLÁS ALBANESE

Nueva serie en Netflix: ‘Ratched’

Llegó este viernes a la plataforma esta serie precuela sobre la sádica enfermera del film ‘Atrapado sin salida’. Inquietante y perturbador show del creador de ‘American Horror Story’, con mucho suspenso, encabezado por una espectacular Sarah Paulson.

Antes de convertirse en el emblemático personaje, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico, donde lentamente irá mostrando su costado siniestro.

Nueva temporada en Netflix: ‘Criminal: Reino Unido’

Luego del éxito de la primera parte de esta miniserie, que transcurría en España, esta vez el thriller psicológico se muna a Reino Unido para los cuatro nuevos episodios. Un misterio abrumador con un reconocido elenco: Katherine Kelly, Lee Ingleby, Rochenda Sandall, Kit Harrington, David Tennant, y muchos más.

El escenario vuelve a ser el mismo: una sala de interrogatorio en donde los investigadores preguntan y los sospechosos responden. Esta vez la acción ocurre en Londres, donde los policías intentan descubrir crímenes abominables.

Nueva película en Netflix: ‘El diablo a todas horas’

Oscuro thriller basado en una novela homónima, y con un elenco coral, que incluye a Tom Holland (‘Spider-Man’), Robert Pattinson (saga ‘Crepúsculo’), Riley Keough, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Bill Skarsgård y Sebastian Stan.

Entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, un joven humilde y de noble corazón intenta hacer justicia en un pueblo repleto de personajes siniestros, que está sumido en la corrupción y la sordidez.

Jueves de Estrenos en CineAr: ‘Giro de ases’

Sebastián Tabany y Fernando Díaz dirigen esta comedia romántica argentina, ambientada en el mundo de la magia. El film, que se puede ver por la plataforma nacional gratuita durante una semana, tiene un elenco conformado por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk y Romina Gaetani.

Un crupier y practicante de magia con cartas se enamora a primera vista de la novia de un ilusionista, y a medida que avanza su amor, también irá cambiando su relación con la magia.

Lo bueno de la semana: lanzamiento de Disney Plus para Latinoamérica

La plataforma llegará a la región en noviembre, y a modo de presentación, lanzó un adelanto con todas las producciones que estarán disponibles, desde la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, hasta la confirmación de que ‘WandaVision’, la nueva serie sobre el Universo Cinematográfico Marvel, se estrenará este año.

Lo que se viene en Netflix: ‘El juicio de los 7 de Chicago’

El director ganador del Oscar Aaron Sorkin prepara una cinta inspirada en hechos reales para Netflix, que viene con un elencazo: Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Frank Langella, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Jeremy Strong, Yahya Abdul-Mateen II, Michael Keaton, John Carroll Lynch y Alex Sharp. A un mes de su estreno, esta semana salió el primer tráiler.

DEJANOS TU COMENTARIO