Fernández anunciará el viernes cómo continuará la cuarentena obligatoria

Fernández anunciará el viernes cómo continuará la cuarentena obligatoria

Foto TÉLAM

Alberto Fernández anunciará el viernes a las 12 como será la extensión de la actual fase del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, que vencerá el domingo.

El anuncio se efectuará desde la Residencia de Olivos y junto al primer mandatario estarán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Fernández informará sobre «las condiciones de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio para combatir la pandemia de coronavirus», se indicó en un comunicado de Casa Rosada.

Según trascendidos luego de la reunión que el Jefe de Estado mantuvo con los gobernantes de los principales distritos del país, en la nueva fase que se iniciará el lunes próximo no habrá demasiadas novedades en el AMBA, con la excepción de que podrían reabrir todos los comercios barriales y de cercanía.

Por el otro lado, el Ejecutivo Nacional continuará con la política de apertura en provincias y regiones donde no hay circulación comunitaria de coronavirus, autorizando a los gobernadores a permitir nuevas actividades económicas y sociales, como viene ocurriendo con el sur neuquino.

DEJANOS TU COMENTARIO