Extienden la recepción de obras poéticas para el concurso del Centro Editor Municipal

Extienden la recepción de obras poéticas para el concurso del Centro Editor Municipal

El Centro Editor Municipal (CEM) extendió el plazo de recepción de obras para participar del XIII Concurso Literario Anual, hasta el miércoles 14 de abril inclusive, a las 23.59.

Las obras de Poesía (tema libre) pueden enviarse al correo electrónico del Concurso: concursocemsma@gmail.com, o entregarlas en la Secretaría de Cultura de la ciudad (Capitán Drury 665) y en las Bibliotecas Populares.

  • Categoría Mayores de 18 años: se recibe UNA obra completa por participante (entre 30 y 100 páginas), en español, original, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.
  • Categoría Menores de 17 años: se recibirá una obra por participante, con un máximo de 5 poemas, original, en español, sin que haya sido publicada o premiada en ninguna instancia.

En esta oportunidad, los jurados serán los autores Aixa Rava, Graciela Cros y Julián López, con los siguientes premios: Categoría Mayores, publicación de la obra completa que resulte ganadora y una antología de las obras que reciban mención del jurado, y Categoría Menores, publicación de antología de obras seleccionadas.

Las Bases y Condiciones se pueden consultar en https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1C0faMIPw48ZLFSbyoYYHfWyohxq0cMX8?fbclid=IwAR1TiG8h3gpGgu1sTvoXVZT4BcZ6FstEeR1ntWm87dyfpvJmPF4Ql04hsOE y otras consultas se pueden realizar en centroeditorsma@gmail.com.

DEJANOS TU COMENTARIO