Expreso Los Andes seguirá con el servicio «por un tiempo más»

Expreso Los Andes seguirá con el servicio «por un tiempo más»
Foto PRENSA SMA

Luego de que se desestimara la única oferta presentada en la licitación para brindar el transporte urbano, Carlos Saloniti viajó a Neuquén para reunirse con los responsables de Expreso Los Andes.

Vale recordar que el compromiso que la empresa había asumido ante el Municipio era la prestación del servicio hasta el 30 de septiembre próximo, mientras se llevaba adelante el proceso de licitación pública para la contratación del servicio durante la próxima década, a correr desde el 1 de octubre.

Finalmente, el intendente se reunió con su titular, Rubén Cáceres, y acordó que Expreso Los Andes «prorrogue por un tiempo más la prestación del servicio, hasta tanto se vaya resolviendo la situación de la nueva contratación y un nuevo llamado a licitación pública», reza textualmente la información oficial.

«En la reunión se coincidió en la necesidad de garantizar la prestación del servicio a los vecinos de San Martín de los Andes y el compromiso de Expreso Los Andes de no interrumpir el mismo», completa.

En concreto, oficialmente no se dieron precisiones sobre cuándo se volverá a llamar a una nueva licitación para la concesión definitiva del servicio ni hasta qué fecha estaría garantizada la presencia de Expreso Los Andes en la localidad.

SEGUINOS EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.