Este martes abre la temporada de la llamada «caza deportiva»

Este martes abre la temporada de la llamada «caza deportiva»

AVISO: EL ANDINO NO ACUERDA CON LA LLAMADA “CAZA DEPORTIVA”, SOLO CUMPLE EN INFORMAR AL RESPECTO. RECOMIENDA EL USO DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS PARA ‘CAZAR’ LAS MEJORES IMÁGENES DE FAUNA Y FLORA.

Este 5 de marzo abre en el Parque Nacional Lanín la llamada temporada de caza deportiva, que se extenderá hasta el 25 de abril, para las especies de Ciervo Colorado (Cervus Elaphus) y Jabalí Europeo (Sus Scrofa).

Los turnos son de 9 días (7 días de caza efectiva, 1 día de salida y un día de egreso) y cada uno habilita a la caza de dos ciervos adultos de buena calidad trofeo (uno por cada titular) dos ciervos de descarte o rechazo. En el caso del jabalí, es sin límites.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (02972) 427233 int 110 o al 0294-15 4201876. Mail: cazaypescalanin@apn.gob.ar

DEJANOS TU COMENTARIO

3 comentarios en «Este martes abre la temporada de la llamada «caza deportiva»»

  1. Oigan.. no pueden presionar en la legislatura provincial q eso se prohiba????? Que mierda de contradiccion un parque nacional que autoriza a matar animales q debe cuidar. Hagan algo… movilicense.. eso es Neuquén? ??!!!

  2. son animales foráneos y sumamente invasivos que carecen de depredadores naturales y fueron traídos con el único fin de la caza deportiva para no dañar a la fauna autóctona.

  3. No son animales indefensos y la caza se usa para controlar la población. ¿Que hacen animales foráneos en un parque nacional?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.