Este domingo abre al público el centro de esquí del cerro Chapelco

Este domingo abre al público el centro de esquí del cerro Chapelco
Foto ARCHIVO

Tras el inicio formal de la temporada, producida el viernes, y la abundante caída de nieve durante las últimas horas, Chapelco Ski Resort abrirá sus puertas desde las 9.30 de este domingo.

Según se informó desde el centro de esquí, estarán habilitadas la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff, en tanto que durante «los próximos días se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren».

También se habilitarán el domingo todos los servicios de Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, clases de esquí y snowboard particulares y colectivas, así como clases «Principiantes Primer Día». También estará operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico Chapelco.

En plataforma 1600 estará operativo El Bosque de los Huskies con Caminatas en Raquetas, así como Snow Trip, con los paseos en motos de nieve y en snowtruck (vehículo con oruga). Los paradores Gastronómicos que estarán abiertos desde mañana son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff, se indicó.

Para compra de servicios ya se encuentra operativa la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martin de los Andes, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21. También se encontrarán habilitadas las boleterías de la Base de Chapelco desde las 9.30 de la mañana.

Para evitar esperas y agilizar la entrega de servicios, el complejo sugiere realizar la precompra de servicios y recarga de chips de forma online en la plataforma PASE 2.0 www.chapelco.com y en la oficina del centro.

Por cuestiones de seguridad, indicaron que está prohibido el acceso a toda el área del cerro Chapelco, no está permitido trepar a pie ni deslizarse con equipos «hasta que las pistas estén debidamente acondicionadas y habilitadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.