Escandaloso: intentaron ingresar a Junín, dijeron ser amigos del gobernador pero fueron expulsados

Escandaloso: intentaron ingresar a Junín, dijeron ser amigos del gobernador pero fueron expulsados

Foto JUNÍN24HS

Varios sujetos que intentaron ingresar al ejido urbano de Junín terminaron siendo expulsados de la localidad, luego de divulgar un video en el que decían ser «amigos» del gobernador neuquino.

El hecho ocurrió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, cuando varios hombres intentaron ingresar por Ruta 40 a territorio juninense en una 4×4, violando el aislamiento impuesto por las autoridades, pero fueron interceptados por personal policial.

En esas circuntancias, los individuos grabaron y publicaron un video que se viralizó rápidamente, en el que entre risas burlonas afirmaban ser «amigos» de Omar Gutiérrez y gracias a él iban a pasar la noche en un hotel de la localidad, lo que motivó la indignación general de los vecinos.

En ese marco y a las pocas horas, Carlos Corazini tuvo que hacer el descargo, también a través de un video divulgado en redes sociales, desmintiendo tal circunstancia. «Es una mentira que el gobernador diera algún tipo de autorización en especial», afirmó el intendente.

Finalmente y mediante la intervención del fiscal Fernando Rubio, a pedido del jefe comunal, los sujetos que tenían como destino Villa Meliquina fueron expulsados de territorio juninense, con dirección hasta ahora desconocida.