Entregaron viviendas en Chacra 32 a cuatro familias beneficiarias del plan de 25

Entregaron viviendas en Chacra 32 a cuatro familias beneficiarias del plan de 25

El IPVU/ADUS hizo entrega el martes de cuatro viviendas del plan de 25 viviendas que financia el Gobierno Provincial y fueron construidas por trabajadores de la Cooperativa Unión de los Andes (UTEP).

Las casas fueron construidas en Chacra 32 y pertenecen al plan de 25 viviendas que cuenta con el financiamiento del gobierno de la Provincia y se ejecuta a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

Marcelo Alveal, titular de ese organismo, agradeció «el trabajo en conjunto con el IPVU/ADUS» y anunció que «en unos días más estaremos entregando ocho unidades más y así será hasta finalizar con este plan de 25 viviendas».

Como se sabe, la entrega de viviendas sociales en San Martín está en el ojo de la tormenta, luego de que se verificara de que algunos beneficiarios no las usan como casa unifamiliar sino que cuentan con otras propiedades donde en realidad viven.

El caso de una mujer y su familia que ocupó una casa otorgada por ese medio justamente en 25 Viviendas, desató la polémica que envuelve al Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, ya que la misma era utilizada por sus propietarios como templo religioso.

DEJANOS TU COMENTARIO