En Villa renunció el secretario de Turismo para priorizar su actividad comercial

En Villa renunció el secretario de Turismo para priorizar su actividad comercial

Foto LA ANGOSTURA DIGITAL

Como era de prever, Alejandro Kuryluk renunció como secretario de Turismo de Villa La Angostura para dedicarse a su actividad comercial tanto en la localidad como en Neuquén capital.

La renunció se hizo efectiva el 30 de septiembre y en su lugar asumió quien hasta ese momento se desempeñaba como subsecretaria del área, Marina González, quien al momento de tomar el cargo dijo sentirse «segura de seguir, sobre todo encarando la próxima temporada de verano, con un grupo de gente que tiene la camiseta puesta en la actividad».

Kuryluk aseguró que su dimisión nada tiene que ver con las fuertes discrepancias que mantiene con el Municipio en lo referido a las restricciones impuestas al comercio por la pandemia; diferencias que lo llevaron a participar de una marcha contra las decisiones adoptadas por le intendente Fabio Stefani.

En entrevista con AVC Noticias, dijo que «con Fabio me une una amistad desde hace muchísimo años» y aseguró que «él nunca me presionó en nada y en ningún momento tuve un desplante de él en cuanto a mis pensamientos».

Además explicó que el cargo que ocupaba «insume muchísimo tiempo; no solo es full time, son muchas más horas de las que uno se imagina», lo que «te lleva a que no haya descanso y no podés dedicarle el tiempo a otra cosa; esa es la realidad», puntualizó.

DEJANOS TU COMENTARIO