En La Rinconada no se mueve nada

En La Rinconada no se mueve nada

Veinte días atrás, el gobernador Omar Gutiérrez prometía “reiniciar las obras a fines de noviembre o principios de diciembre” de este año en el puente La Rinconada, saldando así una deuda con la región.

Ha pasado noviembre, llegó diciembre y, sin embargo, en La Rinconada no se mueve nada, como puede apreciarse en la foto que encabeza esta nota (tomada el sábado 1 de noviembre). La ya vieja deuda del Gobierno con los habitantes de la zona vuelve entonces a actualizarse.

En efecto, nada hace prever que sea pronto el reinicio de la obra: no hay un ser humano a la vista, la maquinaria de Vialidad brilla por su ausencia y los metales siguen juntando herrumbre mientras los vehículos cruzan lenta y riesgosamente por el puente angosto sobre el río Collón Curá.

La sospecha de muchos es que, habiendo ganado la interna del MPN para la que entonces estaba en plena campaña, Gutiérrez olvide la promesa formulada o se la reserve para repetirla el año próximo, cuando en las elecciones generales busque renovar su mandato…

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.