Neuquén

En enero se reiniciará la obra en La Rinconada, prometió el gobierno a la FEEN

La Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), encabezada por su presidente Lucas Mántaras, se reunió con representantes del gobierno provincial para abordar diferentes temas.

Anuncie Acá

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el jefe del Gabinete provincial, Sebastián González, y la subsecretaria de Industria, Claudia Afione, escucharon las propuestas de los empresarios para dinamizar sus instituciones y desarrollarlas.

Entre otros temas, la agenda incluyó la situación actual del inicio de obras del Puente de La Rinconada, la reactivación de la Mesa Pyme, la promoción de los destinos turísticos del interior de la provincia, la conectividad terrestre y aérea en los distintos destinos y la necesaria señalización turística en las localidades.

En el marco de una reunión cordial, según se destacó al terminar la misma, los funcionarios provinciales indicaron que estarían resueltos temas entre Vialidad y la empresa prestataria a cargo de la realización del puente, cuya obra se reiniciaría en enero próximo y sería concluida en dos años.

En cuanto a rutas aéreas, se estarían gestionando conexiones desde el Aeropuerto Chapelco con Brasil e intentando recuperar el vuelo desde Córdoba, como así también lograr que otras aerolíneas elijan los destinos de la provincia.

“Es grato haber podido contar con la presencia de los funcionarios enviados por el gobernador en su representación, que están dispuestos a articular la relación entre el sector público y el sector privado, teniendo en cuenta la situación económica que se está viviendo en el país, en línea con lo que la entidad propone para la gestión de los próximos años”, indicó Mántaras sobre el encuentro.

Anuncie Acá

Dejá tu comentario

Tema creado por Anders Norén