Empresarios y prestadores de servicios reclamaron medidas de asistencia para el sector turístico

Empresarios y prestadores de servicios reclamaron medidas de asistencia para el sector turístico

Entidades vinculadas a la actividad turística se movilizaron al Municipio y entregaron un petitorio al intendente en el que reclaman medidas de asistencia que permitan la continuidad de la actividad.

De manos de representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) y de la Cámara de Comercio, entre otras entidades, Carlos Saloniti recibió el petitorio en el que solicitan las medidas municipales, provinciales y nacionales necesarias para la subsistencia y continuidad de trabajadores y empresas del sector.

Los representantes del sector turístico pidieron «medidas específicas para la actividad, como la sanción de leyes de emergencia tanto a nivel provincial como nacional», y reclamaron que se determinen fechas concretas «con un proyecto estratégico de superación de la crisis».

Además solicitaron en el petitorio «un plan de apertura turística en zonas de Distanciamiento Social (DISPO)”, y afirmaron que «nuestra comunidad y región es 100 por ciento turística, y es inentendible que aun tengamos que estar haciendo estas peticiones luego de 120 días de explicar reiteradamente la problemática».

DEJANOS TU COMENTARIO