Empleado del EPEN sufrió graves heridas mientras realizaba podas

Empleado del EPEN sufrió graves heridas mientras realizaba podas

Foto DIARIOANDINO.COM.AR

Durante las ultimas jornadas, el EPEN realiza tareas para resolver los cortes de suministro eléctrico de afectan a Villa La Angostura, circunstancia en la que empleados sufrieron graves accidentes.

Según reporta el portal Diarioandino.com.ar, el hecho más grave se produjo a mediados de semana, cuando realizaban podas en Cumelén y «cayeron varias ramas de golpe», una de las cuales impactó sobre el rostro de un empleado que debió ser trasladado al hospital local, donde le aplicaron 12 puntos de sutura.

“Hace más de una semana que venimos trabajando casi 20 horas diarias para restablecer el servicio y no hemos tenido franco. Eso nos está pasando factura porque realmente estamos muy cansados. Trabajamos hasta casi la noche, bajo la lluvia y la nieve», dijo uno empleados del Ente, según indica el citado portal angosturense.

«Hemos sufrido casos en los cuales hasta un vecino de Manzano casi nos quiere pegar porque nos culpaba de haber tirado la línea a propósito», testimonió otro empleado del EPEN.

DEJANOS TU COMENTARIO