Elecciones legislativas: la izquierda neuquina inscribió un frente unido para las PASO

Elecciones legislativas: la izquierda neuquina inscribió un frente unido para las PASO
Foto ARCHIVO

El FIT Unidad, integrado por el Partido de Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y el MST, anunció que irá con una sola lista a las PASO del 12 de septiembre.

Así lo indicó el referente de ese espacio Raúl Godoy, quien señaló que mientras se siguen consensuando los nombres que aparecerán en las listas, «ya es un hecho y una gran noticia que el FIT Unidad va a pelear en estas elecciones a diputados nacionales y concejales de Neuquén para fortalecer una alternativa a esos partidos que gobiernan para las petroleras».

«El Frente de Izquierda Unidad se presenta como alternativa de las y los trabajadores ante los gobiernos del MPN el Frente de Todos y ante la oposición de derecha», completó el dirigente que, aunque no está confirmado, encabezaría la lista de diputados nacionales por ese espacio, seguido por Patricia Jure (PO).

Como se sabe, las Primarias se llevarán a cabo el 12 de septiembre próximo, mientras que las elecciones legislativas se desarrollarán el 14 de noviembre, cuando se elegirán 127 diputados nacionales (dos por Neuquén) y 24 senadores nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.