Elecciones legislativas: «Hay tiempo hasta el sábado», dijo Gutiérrez sobre las precandidaturas del MPN

Elecciones legislativas: «Hay tiempo hasta el sábado», dijo Gutiérrez sobre las precandidaturas del MPN
Foto ARCHIVO

Este martes y en conferencia de prensa, Omar Gutiérrez se refirió al cierre de listas para las PASO al señalar que «hay tiempo hasta el sábado para ir trabajando» en los nombres de precandidatos del MPN.

Lo hizo luego de confirmarse la precandidatura de Rolando Figueroa, quien pretende encabezar una lista «de unidad» para diputados nacionales del Movimiento Popular Neuquino (MPN), aunque finalmente competiría con la del oficialismo partidario que tiene como líder al actual gobernador.

Al ser consultado sobre el lanzamiento de su ex vicegobernador, Gutiérrez fue tajante: «Si querés ser candidato, si estás convencido de que querés ser candidato, presentate», desafió el mandatario, quien parece no haber olvidado ni tendría intención de zanjar las rencillas internas que mantuvo con Figueroa.

La precandidatura del ex vicegobernador se conoció el fin de semana y es impulsada por el Movimiento de Acción Política (MAPO), un espacio que le responde y que integran referentes como el expresidente del bloque oficialista en la Legislatura, José Pino Russo, y varios exfuncionarios de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.