Elecciones legislativas: el FdT del sur neuquino apoya que «la lista se conforme por consenso o a través de las PASO»

Elecciones legislativas: el FdT del sur neuquino apoya que «la lista se conforme por consenso o a través de las PASO»
Imagen PRENSA FDT

El Frente de Todos (FdT) del sur de la provincia realizó un plenario con referentes de San Martín y Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Las Coloradas, Villa Pehuenia y Aluminé.

De manera virtual participaron representantes de los diferentes espacios que integran el frente y revalorizaron «los esfuerzos que nuestro gobierno nacional viene realizando en nuestra región, en Neuquén y en todo el país para recomponer las redes productivas, los salarios, realizar obras e infraestructura».

Además destacaron el plan de vacunación contra el coronavirus al «distribuir de un modo equitativo y federal las vacunas que se vienen adquiriendo para que cada provincia continúe con la campaña de vacunación que nos permita a los argentinos dar vuelta la página de esta doble pandemia que el gobierno de Macri y el Covid nos dejaron», se indicó.

Con relación a las elecciones legislativas nacionales que se vienen, en el FdT plenario «hubo total acuerdo que ya sea que la lista se conforme por consenso o a través de las PASO, la compañera o el compañero que la encabece tendrá el apoyo y el acompañamiento de todos, fiscalizando la elección y militando nuestra lista de unidad en cada barrio de nuestras localidades».

En la declaración que hicieron pública tras el encuentro, indicaron que «propusimos realizar en las próximas semanas un nueva reunión regional y conformar una mesa de coordinación plural integrada por compañeros referentes de todas las expresiones políticas que conforman el FDT de la Zona Sur».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.