El viernes comenzarán a vacunar a neuquinos desde 35 años sin factores de riesgo

El viernes comenzarán a vacunar a neuquinos desde 35 años sin factores de riesgo
Foto ARCHIVO

En conferencia de prensa, el gobernador Omar Gutiérrez anunció que el viernes se comenzará a vacunar a personas mayores de 35 años sin factores de riesgo.

Según indicó el mandatario este jueves, se comenzará a convocar para vacunación a personas desde los 35 años sin factores de riesgo que se hayan anotado en el registro provincial desde el fin de semana pasado, cuando se abrió la inscripción ACÁ.

En las próximas 48 horas se finalizará con la aplicación de dosis a neuquinos desde los 40 años y desde el viernes y durante todo el fin de semana será el turno de los «de más de 35», según indicó Gutiérrez. «El 43 por ciento, un poco más de cuatro de cada diez neuquinos y neuquinas, tendrán aplicada la primera dosis», precisó el gobernador.

El anuncio lo realizó durante el encuentro con la prensa convocado para brindar detalles sobre la temporada turística de invierno, que arrancará formalmente el 9 de julio próximo, en la cual el mandatario también se refirió a la baja diaria en la cantidad de casos de coronavirus pero alertó sobre la circulación de la variante Manaos en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.