El terror se apodera de la pantalla grande en San Martín de los Andes

El terror se apodera de la pantalla grande en San Martín de los Andes
Por NICOLÁS ALBANESE

La cartelera de cine del Centro Cultural Cotesma se actualiza este jueves con la nueva versión de ‘Cementerio de animales’, la adaptación del clásico de Stephen King. Además, llega un interesante documental sobre Rubén Blades y continúa la magia de ‘Dumbo’.

‘Cementerio de Animales’

Basada en la aterradora novela de Stephen King, que ya había sido llevada a la pantalla grande a fines de los 80, este clásico de terror sobrenatural llega de la mano de Kevin Kölsch y Denis Wildmyer, y es protagonizado por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, entre otros. 


Una familia se muda a las afueras de la ciudad, a una casa ubicada en el medio del bosque y cerca de un tenebroso cementerio de mascotas, en el que suceden hechos siniestros.

‘Yo no me llamo Rubén Blades’

Un repaso a la carrera y vida de un ícono de la música latinoamericana, con la participación del propio Blades, pero también de figuras como Sting, Residente, Paul Simon y Gilberto Santa Rosa, entre otros. Testimonios y conciertos, y más sobre la trayectoria del este multifacético artista panameño.

El film dirigido por Abner Benaim está nominado a Mejor Documental en los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se entregarán este año.

‘Dumbo’

El clásico animado de 1941 regresa en versión ‘live-action’ y con un elencazo: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Alan Arkin y Nico Parker, entre otros; y nada menos que bajo la dirección del genial Tim Burton.

Las aventuras de ese pequeño y volador elefante, con orejas enormes, que se convertirá en toda una estrella circense. Una opción para toda la familia, e ideal para el disfrute de los más chicos, que se mantiene en cartelera por segunda semana.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.