El superclásico complica el cierre de la interna del MPN

El superclásico complica el cierre de la interna del MPN

A las 18 cerrará la interna del MPN y poco después comenzarán a circular versiones sobre su resultado a nivel provincial. Simultáneamente, habrá terminado el partido final de la Copa Libertadores.

Sea que gane Omar Gutiérrez o Rolando Figueroa, los adeptos del triunfador se concentrarán en el centro de la capital provincial. Lo mismo harán los fanáticos de Boca o River, conocido ya el resultado y consagrado el campeón…

Por esa razón el gobernador del Neuquén manifestó su preocupación por el eventual problema que puede generar tal encuentro, teniendo en cuenta lo ocurrido el sábado en las inmediaciones del Monumental.

«Se están tomando las medidas pertinentes para que se den los festejos respectivos en un marco de respeto y todos juntos y unidos le digamos no a la violencia», dijo Gutiérrez tras emitir su voto en la Escuela 136 de la capital provincial.

«Les pedimos a todos que se expresen en el marco de la paz y el respeto», pidió el precandidato a gobernador de la lista Azul, para quien lo ocurrido este sábado en el barrio porteño de Núñez fue «un bochorno».

DEJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.