El SMN lanzó alerta por abundantes precipitaciones y nevadas

El SMN lanzó alerta por abundantes precipitaciones y nevadas

Un alerta por abundantes precipitaciones para el centro y este del Neuquén y centro de Río Negro fue emitido este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que se espera que las lluvias comiencen a la noche y que se extiendan durante todo el viernes, «pudiendo registrarse valores de precipitación acumulada en todo el período entre 40 y 60 milímetros, que podrían ser superados localmente».

«En el centro de Neuquén las precipitaciones podrían ser en forma de nieve», señala el SMN en su parte e informa que «las condiciones tenderán a mejorar en el transcurso del sábado».

Para San Martín de los Andes, en tanto, el pronóstico indica para las próximas jornadas que también se producirán lluvias durante la madrugada de este jueves y el viernes, con eventual caída de nieve, mejorando hacia el fin de semana.

En Junín de los Andes se esperan similares condiciones meteorológicos, con descenso de temperaturas desde el viernes y registros mínimos que llegarían a -5 grados durante el sábado.

DEJANOS TU COMENTARIO