El relanzamiento de ‘Okupas’ lidera los estrenos de este fin de semana en streaming

El relanzamiento de ‘Okupas’ lidera los estrenos de este fin de semana en streaming

La serie argentina de los 2000 revolucionó las plataformas de streaming. Además, más novedades en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Por NICOLÁS ALBANESE

Lo nuevo en Netflix: ‘Okupas’

El martes, en el marco del Día del Amigo, la plataforma subió la cruda y exitosa serie argentina, que fue furor en los 2000 y que, remasterizada, en apenas un puñado de días se convirtió en lo más visto del servicio.

Rodrigo De La Serna encabeza este drama que trascurre en la previa a la crisis del 2001, y que relata la superveniencia de un grupo de amigos que toman de manera ilegal una casona de la Ciudad de Buenos Aires.

Nueva temporada en Netflix: segunda de ‘Sky Rojo’

De los creadores de ‘La Casa de Papel’, a principio de año llegó este show español que mezcla aventuras con acción y que este viernes estrenó su segunda parte. La argentina Lali Espósito es parte del elenco.

La serie gira en torno a tres mujeres atormentadas que huyen de un burdel, mientras son perseguidas por un proxeneta y su banda.

Nueva serie en Disney+: ‘Socios y sabuesos’

La película de 1989 protagonizada por Tom Hanks vuelve con esta continuación en formato de show, protagonizado por Josh Peck y Lyndsy Fonseca.

La vida de un joven y estructurado policía cambia por completo al heredar a un travieso y enorme perro. Pero lentamente irá formando un lazo único con su nueva mascota, quien además lo ayuda a atrapar delincuentes.

Para ver en Amazon Prime Video: ‘Jolt’

Kate Beckinsale protagoniza esta comedia de acción que se convirtió en el estreno cinematográfico del fin semana para la plataforma.

La protagonista es una guardia de seguridad que controla sus problemas de ira a partir de un chaleco de electrodos y que encarará un plan de venganza tras el asesinato de su enamorado.

Lo que se viene: la tercera temporada de ‘Sex Education’ ya tiene fecha de estreno

La espera se hizo larga por la pandemia, pero finalmente la exitosa y genial serie de Netflix tendrá su tercera parte que confirmó su estreno para el próximo 17 de septiembre. El anuncio vino acompañado de un divertido adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.