El proyecto para refuncionalizar la costanera del Lácar será elegido por concurso

El proyecto para refuncionalizar la costanera del Lácar será elegido por concurso

El Municipio confirmó que la costanera del lago Lácar será refuncionalizada a través de la realización del ‘Concurso Público de ideas y refuncionalización área Costanera del Lago Lácar’.

Según se informó oficialmente, el concurso público de ideas es un mecanismo abierto y democrático que promueve propuestas que mejoren la calidad de los espacios públicos de la ciudad de manera integral.

La propuesta de realizar un concurso público fue consensuada en el Consejo de Planificacion Estrategica (CoPE) con el objetivo de lograr una propuesta integral de diseño urbanístico, de paisaje y gestión del espacio público, con ratificación del Concejo Deliberante.

Todo el proceso se desarrollará con el aporte de los profesionales del Colegio de Arquitectos de San Martín, y el COPADE, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), gestionará la contratación del equipo asesor y participará en el proceso técnico acorde al plan de trabajo y cronograma de tareas acordado, por un monto de 2,5 millones de pesos.

DEJANOS TU COMENTARIO