Alberto Fernández afirmó que «el IFE va a seguir mientras haya pandemia»

Alberto Fernández afirmó que «el IFE va a seguir mientras haya pandemia»

Foto ARCHIVO

Ante las versiones oficiosas que indicaban que la de julio había sido la última cuota que el Gobierno abonaería del IFE, Alberto Fernández aseguró que «va a seguir mientras haya pandemia».

El Presidente de la Nación afirmó que «el IFE va a seguir mientras haya pandemia» porque «nosotros necesitamos que deje de haber hambre en la Argentina», y que por eso se estableció el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran casi 10 millones de argentinos.

En diálogo con El Destape Radio, indicó que «estamos trabajando en las medidas pospandemia» y que ya armó un paquete de medidas de reactivación elaborado junto al ministro del Interior Eduardo de Pedro y otros miembros del gabinete, coordinado con los gobernadores.

Sobre el vínculo que mantiene con los mandatarios provinciales y la oposición, el jefe de Estado sostuvo que «los que gobernamos no tenemos diferencias conceptuales», más allá de las ideológicas, y agregó que «después están los de Twitter», que llaman a cacerolazos, y son los que «frustran la salida argentina» y «espero que en algún momento paren».

NOTICIA EN DESARROLLO

DEJANOS TU COMENTARIO