El Parque Lineal Pocahullo queda en suspenso

El Parque Lineal Pocahullo queda en suspenso

Las obras del Parque Lineal Pocahullo se encuentran paralizadas por falta de financiamiento del Gobierno Nacional, según indicaron desde el Municipio de San Martín de los Andes. Como se sabe, fue planificado con el 70 por ciento de aportes nacionales y 30 por ciento provinciales.

Sin embargo, desde Nación ya anticiparon que no reconocerán las determinaciones de precios que solicita la empresa encargada de llevar adelante el importante proyecto que se encuentra a medio terminar desde hace varios meses.

Según RJ Ingeniería, encargada de realizar las obras, “los efectos de los drásticos cambios de la situación macroeconómica del país impactaron en la ecuación económico-financiera del contrato”.

La intendente Brunilda Rebolledo se reunió por estas horas con representantes de la empresa constructora y se comprometió a «trabajar junto con el Gobierno Provincial para subsanar el inconveniente» que mantiene paralizado el Parque.

DEJANOS TU COMENTARIO

Un comentario en «El Parque Lineal Pocahullo queda en suspenso»

  1. Y eso que tanto diputados como senadores nacionales del MPN le votan todas las leyes! Sobre todo las que son contra el «pueblo»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.