El Parque abrió la inscripción de voluntarios para la temporada de verano

El Parque abrió la inscripción de voluntarios para la temporada de verano

El Parque Nacional Lanín abrió la convocatoria para voluntarias/os residentes en Junín de los Andes, San Martin de los Andes y Aluminé para participar en la temporada estival.

Busca voluntarios para integrar el sistema de colaboradores ad honorem que aporten al cuidado del medio ambiente, atención al visitante y otras tareas en el área protegida junto a los guardaparques. La permanencia en el voluntariado es mínima por 20 días en Zona Sur (San Martín de los Andes), Zona Centro (Junín de los Andes) y Zona Norte del área protegida (Aluminé).

Los requisitos son ser mayor de 18 años y secundario completo y los interesados deben enviar curriculum vitae al área de coordinación de voluntarios a cargo de la Gpque. Brunilda Silva, a los siguientes correos electrónico: bsilva@apn.gob.ar o voluntarioslanin@apn.gob.ar

El sistema de voluntariado existe en la Administración de Parques Nacionales desde 1997 y fue reglamentado por una ley que sancionó el Congreso de la Nación y estableció un reglamento propio con deberes, derechos y orientación de actividades.

DEJANOS TU COMENTARIO