El nuevo show de HBO que promete ser furor y más novedades de cine y series

El nuevo show de HBO que promete ser furor y más novedades de cine y series
Por NICOLÁS ALBANESE

Sigue movida la grilla del canal de cable, que tras los finales de ‘Game of Thrones’ y ‘Chernobyl’, este viernes estrena la británica ‘Years and Years’, que ya fue un éxito en su Inglaterra natal y que se podrá ver en TV y streaming. Además, una recomendación para ponerse al día y el tráiler del reinicio de una popular saga.

Lo nuevo de HBO: ‘Years and Years’

Tras el controvertido final de ‘Game of Thrones’ y el exitazo de ‘Chernobyl’, HBO quiere continuar bien arriba este 2019 con la presentación de la serie británica que viene de romperla en su tierra natal y que este viernes se estrena para todo el mundo en la señal de TV por cable. Un drama familiar, en el que se entrecruzan todo tipo de situaciones muy actuales: los ‘problemas’ derivados de la tecnología, la influencia de la política y cómo se puede llegar a un futuro espantoso.

La historia se centra en una típica familia de clase media inglesa, y en lo que sucede en una noche determinante para sus integrantes, en el contexto de una Inglaterra cuya situación política, económica y tecnología es cada vez más inestable. A su vez emerge la figura política de una mujer, que divide aguas por no tener partido ni ideología, y por su particular espontaneidad.

Con un elencazo (Emma Thompson, Rory Kinnear, Russell Tovey, Jessica Hynes y Anne Reid, entre otros), la serie se estrena este viernes por la noche en HBO, que repetirá el primero de sus seis capítulos durante el resto de la semana, mientras que también estará disponible en Flow.

Para ponerse al día en Netflix: ‘Orange Is the New Black’

Falta un mes para que se estrene la temporada final de esta comedia dramática que supo ser de las más vistas en la plataforma de streaming y que ha cosechado excelentes críticas.

Basada en una novela autobiográfica, una joven parece tener su vida resuelta, con un buen presente económico y en pareja con un hombre que parece estar loco por ella, hasta que por un delito que cometió hace una década, debe pasar un largo tiempo en un penal de mujeres, en el que le pasa absolutamente de todo: desde acostumbrarse a su nueva vida como interna, hasta reencontrarse con la chica narcotraficante con la que hacía sus negocios ilegales y con la que tuvo una intensa historia de amor.

A la espera de esta séptima y última parte, que llegará el 26 de julio, las seis temporadas anteriores están disponibles en Netflix para aquellos que quieran ponerse al día.

La buena de la semana: primer tráiler de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

Con su estreno agendado para noviembre de este año, este viernes lanzaron el primer tráiler de esta remake dirigida por Elizabeth Banks (que también tendrá un papel en el film) y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, como el poderoso trío de heroínas de acción. Como si fuera poco, esta renovada saga incluye a Djimon Hounsou y Patrick Stewart, entre otros.

2 comentarios en «El nuevo show de HBO que promete ser furor y más novedades de cine y series»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.