El Municipio y ATE alcanzaron un acuerdo y se levantaron las medidas de fuerza

El Municipio y ATE alcanzaron un acuerdo y se levantaron las medidas de fuerza

Las autoridades municipales y ATE Junta Interna llegaron el lunes a un acuerdo salarial y el sindicato resolvió levantar el paro por tiempo indeterminado que paralizaba todas las actividades.

«Informamos a todes que esta tarde hemos dado cierre mediante acta acuerdo al conflicto que llevábamos adelante los trabajadores y trabajadoras municipales», indicó la organización gremial mediante un posteo en redes sociales, por lo cual «esta misma tarde se reanudan la totalidad de los servicios municipales».

Según se informó, en la semana del 23 al 28 de noviembre, los trabajadores percibirán el pago de la última cuota Indumentaria Verano de 10.000 pesos; las Extras de junio (segunda cuota adeudada), y el pago de viáticos correspondientes.

Por otro lado, el 15 de diciembre se retomará la discusión salarial correspondiente al período 2020-2021; el pago de 20.000 pesos en dos cuotas en concepto de Indumentaria Invierno 2020 a todo aquel trabajador o trabajadora que no ha recibido la misma. Por último, se hará efectivo el pago de Horas Extras adeudadas del periodo agosto/septiembre.

DEJANOS TU COMENTARIO