El Municipio realiza desde la madrugada trabajos de despeje de calles y caminos

El Municipio realiza desde la  madrugada trabajos de despeje de calles y caminos

El Municipio informó que desde las 5 de la mañana se desarrolla el operativo de despeje de calles y caminos, coordinado por la Dirección de Protección Civil.

En una primera etapa se lleva a cabo en los recorrdiso que realiza el transporte urbano con el fin de garantizar su circulación, así como en los caminos de Chacra 32 y en la apertura de la Avenida Los Lagos, en donde se acumularon unos diez centímetros de nieve.

Además se indicó que la cuesta Pío Protto se encuentra transitable con precaución, con acumulación de nieve en la calzada y algunos sectores con hielo, y sobre Ruta Nacional 40 trabajan Vialidad Nacional con el acompañamiento de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Policía de Tránsito de la Provincia.

El camino Los Radales (Covisal) se presenta con calzada húmeda, transitable con precaución. El recorrido de Expreso Los Andes es normal y a Chacra 30 ingresa por la cantera. Desde Transporte se informó que las unidades del Expreso Los Andes que suben a Puente blanco y Barrio Kalehuche salieron de la terminal con cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.