El Municipio pidió a Vialidad Nacional colaboración para bachear la Ruta 40

El Municipio pidió a Vialidad Nacional colaboración para bachear la Ruta 40

Foto ARCHIVO

Carlos Saloniti realizó un pedido formal a Vialidad Nacional para solicitar asistencia a fin de realizar el bacheo y repavimentación de la Ruta Nacional 40, cuyo deterioro es evidente.

Como se sabe, es la única vía de comunicación para ingresar y salir de la localidad, con un tramo importante que atraviesa el ejido municipal, y en muchas zonas está deteriorada, con baches que ponen en riesgo la circulación y la vida de las personas que transitan en vehículos.

El Municipio informó que comenzó con trabajos de bacheo en distintos sectores, desde la rotonda de la Ruta 62 y Callejón de Gin Gins, siguiendo por la Ruta Alternativa Norte, Ruta 48 y Perito Moreno, avanzando también por Av. Koessler.

Sin embargo, la intervención de Vialidad es imprescindible en el tramo Km 2227 y acceso al Cerro Chapelco (Empalme con la Ruta provincial 19), donde la ruta está virtualmente destrozada. El bache y la eventual repavimentación también son imprescindibles en todo el tramo de Siete Lagos.

«Sabemos que no es la mejor época para realizar tareas de bacheo, pero no nos podemos detener y necesitamos planificar para poder empezar con los trabajos en cuanto las condiciones mejoren», explicó el intendente de San Martín sobre el pedido realizado al organismo nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO