El Municipio desmintió a medios que propagaron ‘fake news’ sobre presencia de influencer porteña

El Municipio desmintió a medios que propagaron ‘fake news’ sobre presencia de influencer porteña

La Secretaría de Turismo desmintió versiones publicadas en algunos medios de prensa locales y provincial que advertían la presencia de una influencer porteña en San Martín de los Andes.

Mediante un comunicado, Alejandro Apaolaza se refirió a las «versiones falaces» reproducidas por medios provinciales y locales –entre los no estuvo EL ANDINO– vinculadas a la presencia en San Martín de la modelo e influencer porteña Bárbara Pérez.

https://www.instagram.com/p/CC3l4y-FFnK/

Aunque aclara que sí está en la Patagonia con «los permisos correspondientes», el funcionario asegura que «no es en la provincia de Neuquén» donde se encuentra Pérez y subraya que «no está ni va a venir a San Martín de los Andes».

«Solicitamos una vez más responsabilidad y tolerancia a todos frente a estas situaciones que nos presenta la pandemia y sobre todo, a los encargados de difundir la información, que lo hagan responsablemente y con profesionalismo, evitando generar innecesarios conflictos en la sociedad, con informaciones falaces como en este caso», concluye el comunicado.

DEJANOS TU COMENTARIO