El Municipio comenzó a restringir todas las actividades oficiales y sociales

El Municipio comenzó a restringir todas las actividades oficiales y sociales

Debido al primer caso confirmado de coronavirus en Junín y a la cantidad de contactos estrechos que mantuvo en los días previos, el Municipio comenzó a suspender actividades previstas.

A fin de evitar la propagación del virus entre la población, más de 60 personas se encuentran aisladas preventivamente y se les realizará el hisopado correspondiente luego de que un hombre proveniente de General Roca (Río Negro) diera positivo de COVID-19.

Según trascendió, el individuo de 55 años ingresó a la localidad caminando y «estuvo con mucha gente», advirtieron los vecinos, por lo que se teme que en las próximas horas se confirmen varios positivos más de coronavirus entre la comunidad juninense.

En ese marco y como medida preventiva, las autoridades decidieron suspender actividades oficiales y sociales: se suspendió el autocine previsto para el fin de semana próximo y además se ha restringido de manera precautoria la atención al público en el edificio Municipal.

Mesa de Entradas, Obras Particulares, Catastro, Medio Ambiente, Contratos, Espacios Verdes y Cementerios, son las dependencias que no están funcionando desde el miércoles, mientras que continúan los servicios esenciales de limpieza y recolección de residuos, se informó oficialmente.

También se indicó que el transporte urbano llevará solo un máximo de 25 pasajeros y se recordó la obligatoriedad de que los vecinos usen tapaboca en la vía pública y respeten el distanciamiento social.

DEJANOS TU COMENTARIO